martes, 18 de enero de 2011

Poketo: Un traje reciclado convertido en bolso.

Dicen que la moda no incomoda y eso es muy cierto pues de gustos no han escrito los autores y lo que les agrada a algunos a otros no les gusta. Normalmente los bolsos vienen en cuero, tejidos, algodón y materiales sintéticos, aunque eso es lo común y corriente.

Pero que les parece si les digo que se pueden hacer bolsos con materiales reciclados, mejor dicho con ropas recicladas y para ser más específicos con trajes o ternos reciclados.
Pues es cierto, en Poketo han diseñado bolsos fabricados con ternos en desuso pero que le dan un toque algo elegante. ¿No les parece una idea genial?

El artículo de moda en cuestión es una bolsa de estilo, ideal para transportar suministros a la oficina en particular ya que se adapta perfectamente con cualquier traje de negocios de vestir. El bolso se hace directamente desde trajes reciclados que son reutilizados en un diseño que se aprovecha de las características que ya están presentes.

Aunque estos modelos de bolsos son hechos con trajes de hombres y no son del estilo de los maletines convencionales, pueden ser usados tanto por hombres como mujeres que quieren salir fuera de lo común.


En Poketo han utilizado un concepto nuevo a partir de algo tradicional y pienso que de esto pueden salir nuevas ideas para realizar nuevos diseños y quizá crear un nuevo negocio de venta de artículos reciclados y únicos.


Vía | InventorSpot

1 comentario:

  1. me encanto! esta super shik y hermosoo!
    estan en venta? cuando sale con todo y gastos de envio?

    ResponderBorrar