Aca en Argentina encontramos esta propuesta para los fanáticos del reciclaje (como yo misma). Y es que se pueden hacer maravillas con las cosas menos pensadas y menos valoradas que rondan por nuestra casa. En este caso, Aluminium se dedica a reciclar las anillas de las latas de refresco para crear estas joyas (y no lo digo por el valor de su material, sino por el trabajo que debe requerir hacer cada una de las piezas que pueden ver). El resultado, además de ser muy atractivo visulamente, son accesorios de alta calidad, además de ser ligeros, resistentes y no se oxidan.He quedado maravillada con los bolsos y el sombrero. Los invito a visitar su página, dónde pueden descubrir más modelos igual de sensacionales. Su objetivo es salir de lo convencional, y lo han logrado.Fuente: Aluminium
Aca en Argentina encontramos esta propuesta para los fanáticos del reciclaje (como yo misma). Y es que se pueden hacer maravillas con las cosas menos pensadas y menos valoradas que rondan por nuestra casa. En este caso, Aluminium se dedica a reciclar las anillas de las latas de refresco para crear estas joyas (y no lo digo por el valor de su material, sino por el trabajo que debe requerir hacer cada una de las piezas que pueden ver).
El resultado, además de ser muy atractivo visulamente, son accesorios de alta calidad, además de ser ligeros, resistentes y no se oxidan.
He quedado maravillada con los bolsos y el sombrero. Los invito a visitar su página, dónde pueden descubrir más modelos igual de sensacionales. Su objetivo es salir de lo convencional, y lo han logrado.
Fuente: Aluminium
No hay comentarios.:
Publicar un comentario