lunes, 17 de enero de 2011

Moda ecológica: joyas de Kotik-Design


joyas con tapitas Moda ecológica: joyas de Kotik Design
Eso de que estar a la moda implica tener que gastar una cantidad desmedida de dinero es simplemente un mito. Hoy en día, puedes encontrar prendas espectaculares en cualquier parte del mundo, y lo mejor, a cualquier precio. Por hoy olvídate de Chanel, Gucci, y todas las otras famosas que se te vengan a la cabeza.
Los brazaletes y pulseras se han convertido en uno de los “must have” desde la pasada temporada, y en esta siguen pisando con fuerza. Pero en esta ocasión te muestro que no tiene que ser tan glamoroso. Se trata de la colección de Kotik-Design.
Kotik-Design nos ofrece una original y ecologista colección de joyas realizadas con chapitas de refrescos y cervezas de todas partes del mundo. Un apoyo al medio ambiente, que tanto mal le estamos haciendo. No hay dudas de que estas pulseras son originales e innovadoras, pero además tienen un gran fin ecológico.
joyas con tapitas1 Moda ecológica: joyas de Kotik Designjoyas con tapitas1 Moda ecológica: joyas de Kotik Design
Pero ojo, se trata de una colección realmente completa. Podrás encontrar pendientes, brazaletes, collares, pulseras, anillos y hasta prendedores. Todos realmente hermosos. Te invitamos a ver las creaciones de esta firma haciendoclick aquí pues vale la pena.
Todas son del mismo estilo, coloridas y divertidas, y además tienen la ventaja de adaptarse a tu muñeca. Otra buena forma de apoyar la industria artesanal, y además, cuidar el medio ambiente.
Vía | Mundochica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario