jueves, 3 de febrero de 2011

Modernas alfombras y paneles decorativos de fieltro

00091.jpg
Mary-Ann Williams, galardonada diseñadora y fundadora de Illu-Strationen Alemania, conocida como la Reina del Fieltro, utilizando uno de las telas más antiguas como es el fieltro de lana, ha creado una amplia gama de alfombras, paneles de pared, almohadas y cojines, inclusolámparas y otros objetos decorativos.
sconcigli_uno_felt_wall.jpg
Su trabajo ha tenido tanto éxito y ha recibido tantos importantes premios que ya muchas otras casas de diseño y decoración están fabricando estos productos.
Muchas de sus alfombras pueden ser utilizadas como paneles decorativos y viceversa, y los diseños abarcan una amplia gama de colores, formas y tamaños. Son productos muy sencillos de limpiar, ya que en definitiva, es simplemente tela, pero además, tienen una protección anti-mancha y se pueden sacudir y aspirar como las alfombras convencionales.
Seguir leyendo>>
La mayoría de sus creaciones están inspiradas en la naturaleza, y a su vez, se ha centrado en el medio ambiente. Ella selecciona cuidadosamente sus tintes, utiliza técnicas libres de blanqueamiento en base a cloro, y utiliza muchos materiales reciclados. Incluso, los restos de la producción de estas alfombras y paneles de pared, son donados a las escuelas de Alemania para elaboración de abono natural. Sus piezas son totalmente hechas a mano.
Estos paneles decorativos incluso pueden utilizarse como amortiguador de sonido.
02673.jpg 03504.jpg 04168wp.jpg
04738.jpg 05511.jpg 04652wps.jpg
Puedes ver más en su Web illu-stration
Noe!





1 comentario: